logotipo cabecera
4 cosas que una buena silla de oficina debe tener
11 de Julio de 2017

Unas buenas sillas de oficina son imprescindibles para trabajar de manera saludable y productiva. Por eso, nosotros, que somos expertos en la venta de sillas y mesas en Zaragoza, hemos hecho esta lista, para que tengas claro qué es lo más importante que debe ofrecer una silla de oficina.

Asiento de altura regulable: esto es primordial, especialmente, en oficinas con mucha rotación de empleados, como podría ser un centro de llamadas. Una silla de altura incorrecta nos causará muchos problemas de salud a medio y largo plazo. Además, conviene que sea de una anchura adecuada a nosotros.

Respaldo anatómico: el lugar donde apoyaremos la espalda durante tanto tiempo debe adaptarse completamente a nosotros. Si la altura del respaldo es regulable, mucho mejor. Como expertos en venta de sillas y mesas en Zaragoza, te animamos a venir a visitarnos para que puedas probar nuestras sillas.

Brazos resistentes: en estas piezas de la silla es donde apoyaremos los brazos o codos durante gran parte del día. Una buena silla de oficina dispondrá de brazos ergonómicos y regulables en altura. Por último, deben ser resistentes. De lo contrario, no podrán ser el apoyo firme que necesitamos cada vez que nos levantamos de la mesa.

Tapizado transpirable: si nuestra silla es transpirable, sufriremos menos durante los días de calor; y, especialmente, si nos encontramos en una región cálida. Hay que asegurarse, eso sí, de que el tapizado es de calidad; y, por lo tanto, no se va a romper con el uso intensivo.

Para terminar, recuerda mantener una postura correcta, con la espalda pegada al respaldo y los pies firmes en el suelo. Tus brazos deben estar cerca del cuerpo y apoyados en los brazos de la silla.

En Stuhl Ibérica somos expertos en la materia y disponemos de una gran variedad de mobiliario, también de alquiler. ¡Visita nuestra web!

Artículos relacionados

Share by: