logotipo cabecera
Cómo saber si una feria ha tenido éxito
14 de Junio de 2017

Tanto si organizas pequeños eventos de comunicación para tu marca como si recurres a nuestro alquiler de mobiliario chill out en Zaragoza para montar una gran feria, es importante que aprendas de la experiencia y sistematices los datos resultantes para las siguientes ocasiones.

Aunque uno de los valores evidentes de reunir a sectores empresariales enteros en un mismo espacio sea la diversión, convertir los números en relaciones humanas enriquecedoras, una feria tiene que ser siempre una forma de aumentar el negocio de los que colaboren, entendiendo negocio de una manera muy amplia: creando networking realmente efectivo, consiguiendo un aumento de ventas o servicios, etc.

El alquiler de mobiliario chill out en Zaragoza es solo una parte del proceso, pero los cambios que la feria supone deben verse meses antes y después de su celebración.

Una forma de medir si nuestra participación en una feria ha sido de ayuda es poner objetivos concretos y analizarlos sin dejarnos llevar por la sensación del momento. En cuántos clientes potenciales hemos abierto nuestro mercado, a cuántos influencers, facilitadores o clientes reales hemos llegado a convencer por primera vez, a cuántos actuales hemos fidelizado…

Hay que intentar marcar todo ello numéricamente y anotar cada interacción, en el stand y en nuestros canales (web, redes, etc.). Para ello podemos hacer un cuadro de objetivos que además nos ayudará a no despistarnos durante la feria, teniendo siempre en mente que estamos avanzando en ellos, que buscamos resultados, y no solo pasar el rato.

Para la parte visual y para la comodidad de los asistentes, cuenta con el mobiliario para ferias de Stuhl Ibérica Alquiler de Mobiliario, y a por ellos.

Artículos relacionados

Share by: