logotipo cabecera
¿Qué mobiliario necesitas para unas jornadas de conferencias?
19 de Mayo de 2016

Como empresa especializada en el alquiler de sillas y mesas en Zaragoza, queremos darte algunas pautas en este post para ayudarte con la organización de eventos como jornadas de conferencias, congresos, simposios, etc.

En primer lugar, te recomendamos pensar bien en el tiempo que tienes hasta que se celebre el acto. ¿Sabes cuántos invitados van a asistir? ¿Cuántos días durará el evento? ¿De qué espacio dispones? ¿Contarás con una sola sala o habrá varias? ¿Cómo has pensado montar el escenario? Como ves, hay que tener en cuenta diferentes aspectos y factores antes de decidirse a alquilar el mobiliario.

Si lo que tienes que organizar son unas jornadas de conferencias clásicas, necesitarás que el escenario esté perfectamente montado. No puedes olvidarte de colocar un atril o dos, instalar proyectores para mostrar las presentaciones en las pantallas, tener a mano micrófonos, poner una mesa baja y sillas o sillones por si hay debates…

Como empresa de referencia en alquiler de sillas y mesas en Zaragoza, te aconsejamos que pienses, asimismo, en el confort de los asistentes a las jornadas. Trata de alquilar sillas que sean cómodas y prácticas.

Si alguno de los ponentes hace su discurso en inglés u otro idioma, tendrás que suministrar auriculares con traducción simultánea a los asistentes. Lo normal es que ofrezcáis algún tentempié entre charla y charla. Por eso, tendrás que hacerte con botelleros, congeladores, papeleras…

En Stuhl Ibérica Alquiler de Mobiliario, como especialistas en mobiliario para eventos de todo tipo, te podemos orientar sobre lo que puedes necesitar. No dudes en consultarnos.

Artículos relacionados

Share by: