logotipo cabecera
Tips para exponer en una feria de negocios
16 de Junio de 2022

Dedicados a ofrecer un alquiler mobiliario para eventos en Zaragoza, hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a realizar una feria de forma exitosa. Si vas a exponer tu negocio, toma nota de algunos consejos muy importantes.

Ni todas las ferias son efectivas para todo tipo de empresas así que, antes de acudir a un evento, investiga si realmente es rentable invertir en él. Quizás el público no sea el más adecuado para tu producto. Una vez seleccionada la feria a la que vas a participar, debes dedicarle tiempo también a la localización de tu stand. Busca una zona con mayor tráfico de personas para tener más oportunidades de dar a conocer tu producto y negocio.

En cuanto al stand, además de la localización también es fundamental preparar meticulosamente su personalización. Intenta crear un espacio agradable, donde los clientes pueden acercarse y puedan conocer todo lo que tu empresa ofrece de una forma cómoda y placentera. Utiliza los colores de tu logo para hacer publicidad y fomentar el reconocimiento de tu marca. Además, también puedes optar por el alquiler mobiliario para eventos en Zaragoza para, por ejemplo, alquilar una moqueta y así la sensación de pisada de tus posibles clientes pueda ser más satisfactoria. También puedes colocar alguna silla o mesita para hacer de ese espacio un lugar más agradable y acogedor. Así, tu stand marcará la diferencia con el resto. 

En cambio, si eres el organizador de la feria, podrás crear un espacio único para que todos los clientes que vayan se sienta a gusto y puedan tener mesas y sillas para poder descansar o realizar gestiones con los stands.

En Stuhl Ibérica Alquiler de Mobiliario nos dedicamos a alquilar muebles y moquetas a nuestros clientes para diferentes eventos. Contamos con profesionales especializados para asesorarte de forma totalmente personalizada. Llámanos y pide más información sobre nuestros servicios.

Artículos relacionados

Share by: