logotipo cabecera
Consejos para mantener tus muebles en buen estado
8 de Septiembre de 2017

El otoño es tiempo de renovación. Empezamos de nuevo y ahora es buen momento para redecorar y dar un cambio a nuestro hogar. Por eso, puede que estés buscando un lugar de venta de sillas y mesas en Zaragoza para conseguir ese ambiente nuevo en el que estás pensando.

Si estás buscando un centro de venta de sillas y mesas en Zaragoza, querrás que tu casa quede perfecta para esta nueva etapa del año. Los muebles son elementos ante todo funcionales, pero también decorativos. Dicen mucho de nuestro estilo, y su buen estado de conservación y limpieza hacen que nuestra casa tenga un aspecto mucho más relajante y armonioso.

Por eso, queremos proponerte una serie de recomendaciones para que tus muebles nuevos estén siempre en el mejor estado:

- Mima tus muebles de madera. Intenta colocarlos alejados de los aparatos de calefacción o aire acondicionado y no dejes que les dé la luz directa. Mantén constante la humedad de la habitación. Recuerda además limpiarlos siempre con un paño seco y evita el uso de productos que puedan estropear su acabado.

- Opta por productos de limpieza a base de ingredientes naturales. Ya sea para tus muebles de cuero o cualquier otro tipo de tapicería, evita los productos agresivos y de baja calidad. Aunque pueda resultar más barato, a la larga tus muebles perderán su brillo inicial. Una buena idea es usar productos a base de aceite de oliva o aceites esenciales.

- Protege tus muebles frente a cualquier objeto que pueda dañarlos, como agujas, ganchos o llaves. Evita los derrames y salpicaduras usando cualquier mantel o pieza de tela protectora. Además, ten mucho cuidado al moverlos: no los arrastres y así protegerás las ensambladuras del mueble.

En Stuhl Ibérica queremos que tus muebles luzcan siempre perfectos. Estaremos encantados de ayudarte y darte toda la información que necesitas.

Artículos relacionados

Share by: