logotipo cabecera
Cómo elegir el tipo de silla para tu negocio
3 de Enero de 2019

Uno de los elementos más importantes a la hora de amueblar nuestro negocio es saber elegir la venta de sillas y mesas Zaragoza. Qué tipo de mobiliario usar teniendo en cuenta el precio, el tipo, la comodidad y la calidad.

Dependiendo del tipo de negocio, los elementos a tener en cuenta para la venta de sillas y mesas Zaragoza serán de una manera o de otra. Por ejemplo, si se trata de un negocio de restauración, debemos de buscar siempre una buena combinación entre el decorado y el mobiliario.

El material más demandado es la madera, junto a colores crema y blancos. Por cada mesa es importante colocar un mínimo de dos a cuatro sillas, que no sean pesadas, para poder moverlas fácilmente por la estancia. La mejor forma son aquellas que tengan una estructura fina, con respaldos ergonómicos, bajos y lisos para que no molesten y sean más fáciles de apilar. Las mesas suelen ser mejor cuadradas para distribuir mejor la estancia, con las rectangulares o redondas, es más complejo. Esta es una buena solución para cafeterías con terraza o restaurantes pequeños. En el caso de pequeños bares, lo mejor son sillas y mesas sencillas de plástico y metal, sobre todo si no se dispone de mucho espacio.

Para otro tipo de negocio como lugares de oficinas, hay que optar por buscar la comodidad, ya que, después de pasar varias horas seguidas sentados en una silla incómoda, se desarrollan molestias posturales muy negativas y perjudiciales. Lo más recomendables son asientos acolchados, con un respaldo alto y una ligera curvatura para favorecer el acomodamiento de la columna vertebral. Las mesas deben ser suficientemente amplias para colocar los elementos de oficina necesarios y con una buena altura para evitar molestias con la silla.

Desde Stuhl Ibérica Alquiler de Mobiliario esperemos haberte ayudado para amueblar de sillas y mesas tu negocio.

Artículos relacionados

Share by: