logotipo cabecera
Elegir la silla de oficina
23 de Marzo de 2016

En nuestra empresa vas a encontrar una gran variedad de mobiliario para oficina. Contamos un amplio catálogo de venta de sillas y mesas en Zaragoza. Sin duda, de todos los muebles que se necesitan en la oficina las sillas son, probablemente, los artículos más importantes. Por eso en esta entrada te vamos a dar algunos consejos para que puedas escoger las sillas adecuadas.

Ten en cuenta la profundidad del asiento, para que ofrezca una distancia necesaria a la mesa y al equipo que estés utilizando cuando trabajes.

Hay que pensar bien el apoyo lumbar porque pasando muchas horas sentado en una mala postura puede provocar serios problemas a lo largo de los días y los meses de trabajo. Es importante que favorezca el buen apoyo. No debes trabajar encorvado.

Busca siempre un respaldo ancho por el que no sobresalga tu espalda. Y, por supuesto, que te ofrezca la posibilidad de regularlo. Pero también debe ser posible regular el asiento y la zona lumbar.

No olvides el apoyo para los brazos. En algunos casos es posible moverlos no solo de forma vertical sino también lateral. Deben quedar relajados sobre los apoyos.

En caso de que tengas que hacer algún cambio en el mobiliario de tu oficina te aconsejamos que eches un vistazo a la exposición que tenemos en Stuhl Ibérica Alquiler de Mobiliario.

Además de ofrecerte un buen servicio de alquiler también nos encargamos de la venta de sillas y mesas en Zaragoza. Tendrás para elegir entre una gran variedad de estilos y acabados de gran calidad, pero siempre a los mejores precios. 

Artículos relacionados

Share by: