logotipo cabecera
Ideas para la planificación de un congreso
17 de Octubre de 2022

A lo largo de nuestra trayectoria en el alquiler de mobiliario para congresos en Zaragoza, podemos afirmar que para el éxito de la celebración de un congreso es muy importante la organización. Ante todo debes tener mucha paciencia porque se trata de un proceso lento en el que la planificación es necesaria si quieres que todo salga a la perfección.

El primer paso que debes tomar es decidir sobre qué asunto tratará el congreso y cuáles serán los profesionales que pueden asistir. Una vez hecho decide la fecha y el lugar de celebración  para poder comunicarlo e iniciar todas las acciones de publicidad. Ten en cuenta que debes comprobar que el espacio reservado debe tener capacidad suficiente para acoger a todas las personas que se van a reunir.

Desde nuestra experiencia en el alquiler de mobiliario para congresos en Zaragoza, hemos constatado que los asistentes a un congreso valoran la comodidad del mobiliario. Dependiendo de las necesidades y las acciones que se vayan a desarrollar en el mismo, tendrás que prever tanto áreas de trabajo como de descanso. Recuerda que debes solicitar tantas sillas y mesas como asistentes acudan, además de reservar algunas de repuesto por si ocurre algún imprevisto de última hora. Para mayor confort en el desarrollo del evento, te aconsejamos la contratación de un catering y que las instalaciones estén dotadas de la tecnología necesaria, como internet o proyectores, para garantizar el trabajo y su difusión a través de redes sociales.

En Stuhl Ibérica Alquiler de Mobiliario encontrarás la mejor empresa dedicada al alquiler y venta de mobiliario para eventos. Nuestros profesionales cualificados te asesorarán en la elección que mejor se adapte a tus necesidades.

Artículos relacionados

Share by: