logotipo cabecera
Feng shui para negocios
10 de Abril de 2017

En nuestra labor de venta de sillas y mesas en Zaragoza, los clientes nos preguntan cada vez más sobre cómo pueden aplicar el feng shui en sus eventos, exposiciones, fiestas, stands, conferencias, inauguraciones, negocios, oficinas, presentaciones de productos, celebraciones sociales, patrocinios, etc.

Este arte milenario crea ambientes de inspiración donde la energía (chi) fluye. Gracias a esta técnica, los trabajadores mejoran su creatividad, concentración y capacidad de trabajo. El ambiente laboral se convierte en un lugar agradable donde es grato pasar largas horas. A su vez, los clientes se sienten más abiertos a la comunicación y a llegar a acuerdos.

Desde que nos dedicamos a la venta de sillas y mesas en Zaragoza, aconsejamos adquirir un conjunto de muebles que logre alcanzar objetivos de vitalidad, armonía y paz en los espacios dedicados a los negocios. Esto será vital para el éxito de la empresa.

Para ello, recordamos que un espacio feng shui debe planificar tanto el mobiliario como los objetos decorativos e incluso el vacío. Una de las técnicas feng shui en los negocios es colocar las mesas en zig-zag. Otra es disimular las columnas con plantas o evitar rincones oscuros iluminándolos.

También, debes saber que se ha de evitar el sha chi, que es la suciedad, los objetos rotos o deteriorados, la pata coja de una mesa o un respaldo inadecuado. Esto provoca energía negativa.

Así, no hay espacio para la improvisación. La organización, el orden, los detalles, los vacíos, los olores, la orientación y los modelos, estilos y colores de sillas y mesas son objeto de meditación.

En Stuhl Ibérica puedes preguntar cómo escoger, adecuar y colocar tus sillas y mesas a las condiciones de tus espacios de negocio y celebraciones. Nuestros asesores expertos en mobiliario para empresas te aconsejarán siguiendo las últimas tendencias y las reglas del feng shui aplicadas al mundo empresarial.

Artículos relacionados

Share by: