logotipo cabecera
Las últimas tendencias en alquiler de mobiliario para eventos
29 de Mayo de 2023

Cuando se trata de organizar un evento inolvidable, uno de los aspectos más importantes a considerar es el mobiliario. Y es que, contar con el mobiliario adecuado puede marcar la diferencia entre un evento exitoso y uno que no cumpla con las expectativas. Por ello, es fundamental contar con un proveedor de alquiler mobiliario para eventos en Zaragoza que esté siempre actualizado con las últimas tendencias. En este artículo, te presentamos las tendencias más populares.

1. Mobiliario sostenible y ecológico

Una de las tendencias más destacadas en alquiler de mobiliario es la apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Cada vez más empresas de alquiler de mobiliario ofrecen opciones ecológicas y sostenibles, como muebles fabricados con materiales reciclados o de producción local. Además, muchas de estas empresas también apuestan por la eficiencia energética y el uso de materiales biodegradables en sus productos.

3. Estilos vintage y rústico-chic

El estilo vintage y rústico-chic sigue siendo una tendencia muy popular en la decoración de eventos. Por eso, muchas empresas de alquiler mobiliario para eventos en Zaragoza ofrecen una amplia variedad de opciones en estos estilos, como mesas de madera natural, sillas de hierro forjado y elementos decorativos con un toque antiguo, que aportan un aire nostálgico y romántico a cualquier celebración.

4. Iluminación integrada en el mobiliario

La iluminación juega un papel fundamental en la creación de ambientes y atmósferas en un evento. Por ello, una tendencia que está ganando popularidad en el alquiler de mobiliario para eventos es la incorporación de la iluminación en el propio mobiliario. Esto puede lograrse a través de mesas y sillas con luces LED incorporadas, o incluso con piezas de mobiliario que funcionan como lámparas, como barras de bar iluminadas o sofás con luces integradas.

Si estás buscando una empresa dedicada al alquiler de mobiliario, no dudes en contar con Stuhl Ibérica Alquiler de Mobiliario

Artículos relacionados

Share by: